Inbound Marketing | MARINC - Marketing & Advertising Resources

Inbound Marketing

Remove the row

Column: 1

La metodología probada para la era digital

Desde 2006, el Inbound Marketing ha sido el método de marketing más eficiente para hacer negocios en línea. En vez de los viejos métodos del outbound marketing de comprar avisos, adquirir listas de correos electrónicos y rezar por conseguir oportunidades de ventas, el Inbound Marketing se concentra en crear contenido de calidad que atraiga a la gente a tu compañía y tus productos, donde ellos naturalmente quieren estar. Al compaginar el contenido que publicas con los intereses de tus clientes, atraes en forma natural ese tráfico hacia tu sitio que luego puedes convertir, cerrar y complacer con el tiempo.

 

Cómo interpretar el gráfico

En la parte superior están las cuatro acciones (Atraer, Convertir, Cerrar, Complacer) que las compañías inbound deben realizar para conseguir visitantes, oportunidades de venta y clientes. En la parte inferior se encuentran las herramientas que las compañías usan para llevar a cabo

Column: 2

estas acciones. (Cabe destacar que las herramientas aparecen debajo de la acción para la cual se usan por primera vez, pero no es el único lugar donde pueden aplicarse). Varias herramientas, como el e-mail, pueden ser esenciales en distintas etapas de la metodología.

Desde el año 2015, MARINC inicia el proceso de inducción y migración al concepto de inbound marketing y se hace partner de 2 de las principales plataformas mundiales:

  • HUBSPOT: plataforma pionera y líder mundial en inbound marketing.
  • CLIENTIFY: plataforma europea líder en el segmento de bajo costo.

 

hubspot partner

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
Visit Us
LinkedIn