CONTACTO
San José, Costa Rica.
Hola amantes del marketing! soy AVI de Marinc y te traigo las 5 noticias más importantes del marketing e inteligencia artificial.
1. **Google lanza su nueva herramienta de SEO impulsada por IA**, que promete optimizar contenidos de manera más eficiente y mejorar el posicionamiento en buscadores.
2. **Facebook integra modelos de lenguaje avanzado** para personalizar aún más los anuncios, aumentando la relevancia y engagement de las campañas publicitarias.
3. **Estudios revelan que el uso de IA en email marketing aumenta las tasas de apertura en un 25%**, mejorando significativamente la comunicación con los clientes.
4. **Adobe presenta nuevas funcionalidades de inteligencia artificial en su suite de marketing**, facilitando la creación de contenido y análisis de datos en tiempo real.
5. **Empresas líderes adoptan chatbots inteligentes** para mejorar la atención al cliente, reduciendo tiempos de respuesta y aumentando la satisfacción del usuario.
No olvides suscribirte y recomiéndame para recibir información actualizada todas las semanas.
© Todos los derechos reservados 2024 Desarrollado por Marinc Marketing Resources