4 Tips para mejorar el SEO de su empresa | MARINC - Marketing & Advertising Resources

4 Tips para mejorar el SEO de su empresa

Como mencionamos anteriormente dentro del Blog “herramientas del Inbound Marketing” es un instrumento acertivo para dar a conocer su empresa es el SEO.

Mejore su SEO fácilmente con los siguientes TIPS

1-Realice un documento para Keywords
En este documento es importante que usted elabore diferentes columnas donde se permita ir completando cada una de las casillas para generar palabras claves, tomar en cuenta:
-Palabras claves
-Tipo de campaña
-Identifique su comprador

2- Piense como su cliente
Para poder generar las palabras claves es importante identificarse con el cliente, recuerde que la persona anda en busca de dar una respuesta a sus problemas, necesidades y dudas; por eso tome detalle del cómo buscaría usted ese producto.

¡Piense lo que su cliente escribirá en el buscador!

3- Genere contenido de calidad y enlaces
Al escribir busque el tema que quiere desarrollar en su escrito, seguidamente identifique 2 Keywords relevantes. Un tip al desarrollar el tema es que no se centre en una sola palabra clave, sino que diversifique su contenido a unas 3 palabras claves, esto le brindará la posibilidad de alcanzar mayor cantidad de leads.
La técnica está en seleccionar Keywords asertivos y utilizarlos a lo largo del escrito en forma natural, recuerde que los textos deben ser llamativos para atraer al lector, cree contenido único para resaltar de los demás textos similares.

4- Utilice Redes Sociales para mejorar el SEO
Las redes sociales son una herramienta utilizada por muchas empresas, pero sabía usted que puede generar publicidad orgánica mediante estas redes y posicionar su empresa, el adecuado manejo es crear una unión de Redes Sociales + SEO, brindando información a sus clientes y lectores, es importante que tome en cuenta que una adecuada estrategia en las redes sociales ayudará que su empresa se de a conocer a bajo costo, ya que el SEO permite posicionarse como las primeras en los buscadores y de igual manera le permite brindar links de su empresa para dar a conocer una información más detallada sobre los servicios y características de su negocio.

“Recuerde tener su target en mente, de este modo usted realizará el contenido adecuado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share