¿Cual es la importancia del Marketing de atracción? | MARINC - Marketing & Advertising Resources

¿Cual es la importancia del Marketing de atracción?

Analicemos la importancia del marketing de atracción; poniendo de ejemplo nuestra forma de hacer marketing, en primera instancia podemos filtrar y atraer hacia el Embudo de Ventas de nuestro negocio, aquellos prospectos o clientes potenciales que son más calificados dentro de nuetsro público objetivo, de acuerdo con el perfil que hemos definido.

  • El Marketing de Atraccion permitirá al Cliente Potencial tener una percepción de que le tenemos a él como prioridad, en lugar de solo querer sacarle su dinero, en vista de que ofreces construir una relación, conocerle y saber primero de sus problemas y necesidades.
  • Aplicar esta técnica, conociendo esas necesidades de los prospectos, nos permite acercarnos al público objetivo de una mejor manera en un escenario persuasivo, haciendo que ellos estén más abiertos a comprar nuestros productos o servicios en vista de la genuina voluntad de ayudarles.

  • El uso correcto del Marketing de Atracción tendrá un efecto multiplicador en la viralidad o recomendación que hacen los clientes hacia otras personas también dentro del público, sirviéndonos sus testimonios genuinos para apalancar mucho más nuestro negocio generando imagen de marca y credibilidad en el nicho de mercado.
  • Con la Imagen de Marca Personal (Branding) en crecimiento continuo, esta estrategia nos permite en el tiempo un gran posicionamiento de autoridad en nuestro nicho de mercado. Aspecto que otorga al Negocio Online un poderoso efecto multiplicador de ventas, aumento de suscriptores, fans y conexiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share