Tips para aumentar clientes y ventas | MARINC - Marketing & Advertising Resources

4 Tips para usar Facebook para aumentar clientes y ventas en su PYME

Las Redes Sociales, se han convertido en una herramienta digital que permite volverse en un potencial de igualdad ante las grandes empresas, sin costo alguno (publicidad orgánica), la era digital llegó para quedarse, es momento de tomar provecho de las herramientas digitales como Facebook, Twitter, e-mail, entre otras, para captar nuevos clientes que se interesen por su producto.

Muchas veces se piensa en Facebook solo como un medio social donde se interactúa con amigos, familiares, o bien para mantenerse informado de aconteceres nacionales e internaciones; pero por qué no considerar este instrumento como el modo de dar a conocer su empresa.

¡No pierda la oportunidad de dar a conocer su empresa!

lupaFacebook, permite ser una plataforma amiga y fácil acceso para dar a conocer su marca con un solo clic, cambie de ser una empresa más a ser el número #1 en su área empresarial.

Es momento de sacarle utilidad a la tecnología e incrementar sus ventas, por eso le brindamos Tips de cómo aprovechar esta Red Social para el aumento de sus ventas y clientes.

Atraiga clientes en Facebook con tan solo 4 simples pasos
Antes de tomar la decisión de captar clientes en Facebook, es importante que considere los siguientes pasos para obtener un asertivo crecimiento en su negocio.

Paso 1: Segmente el Target al que usted se quiere dirigir
Es importante tomar en cuenta que esta herramienta está en constante crecimiento, y su mensaje llega simultáneamente a diversos usuarios, pero de estos usuarios que han dado like a su Fan Page, ¿cuáles verdaderamente es su público meta?, no es cuestión solo de poseer mayor cantidad de Likes, sino mantener una visión clara de cuál es el público al que busco llegar con mi marca.

fbPaso 2: Cree contenido inteligente y objetivo
No es solo cuestión de publicar por llenar un espacio, el “facebookero” busca información de interés, es acá donde usted debe llenar las expectativas de su futuro cliente, brindando contenido relevante y con valor.

Paso 3: Aplique un contacto directo e inmediato con el cliente
Este medio social permite dejar de lado el sistema frío del correo electrónico, ya que permite tener un contacto directo con la persona que realiza un comentario o bien consulta, favoreciendo a ir creando un vínculo de la empresa con los prospectos a clientes.

Paso 4: Incluya Branding en Facebook
Es importante que los usuarios conozcan su producto y la asocien directamente con su marca, es por esto que mediante Facebook puede dar a conocer su empresa, brindando información de su marca
-Logo
-Contacto
-Web site
-Tipo de servicio o producto que brindan.

RECUERDE!

No se trata por competir cuál empresa brinda más publicidad, sino en que empresa queda verdaderamente posicionada en la mente del consumidor, y esto se logra mediante una correcta estrategia de mercado.

innovacion¡La opción de incrementar los negocios está en la estrategia adecuada de cómo se utilizan los instrumentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share