Herramientas Inbound Marketing que debe probar | | MARINC - Marketing & Advertising Resources

Herramientas Inbound Marketing que debe probar

El crecimiento de Internet ha generado que las empresas busquen darse paso mediante la era Digital, dejando de lado el Marketing convencional.

Pero se ha puesto a pensar, cuáles herramientas son las adecuadas a utilizar y cómo utilizarlas, el costo que implica y tiempo.

¡Dé el siguiente paso a la era Digital!
En el mercado existe una diversa cantidad de herramientas Inbound Marketing para aplicar, a bajo costo.
Más que una herramienta , se debe de implementar una adecuada estrategia para cumplir el objetivo principal al cual su empresa busque llegar, y convertir a sus lectores o seguidores en clientes y luego fidelizarlos.

Herramientas de Marketing Digital
El método correcto de brindar un contenido es tomar como prioridad a que rumbo se quiere llegar mediante la distribución del mensaje, ajustando la estrategia a la persona que va dirigida nuestra campaña.

Los consumidores buscan hoy en día el método de mantenerse informado online antes de llegar al momento de compra; es por esto que utilizan diferentes blogs, redes sociales, centro web sobre información del producto o servicio al adquirir.rostros

-Página Web
asesoriaPermita que la web se convierta en un armazón comercial de su empresa, un sitio en línea diseñado adecuadamente le permitirle beneficiarse en obtener un buen posicionamiento en Google, exponer los servicios que brinda su empresa o bien productos y mantener contacto con su empresas.

-Landing Pages
La herramienta de landing page, es una página que permite crear visitantes en leads, mediante un método fácil donde se brinda información de interés al lector, a cambio para seguir recibiendo información se le solicita dejar información mediante un formulario.

suscripcion-Llamados a la acción (CTA)
El llamado a la acción es un botón de enlace a la web donde se busca que el usuario se conecte con la empresa y se convierta en cliente potencial.

-Blog
Los Blogs son herramientas que permiten crear un vínculo con los futuros leads, la importancia de los blog es generar contenido de información al punto.

-Redes Sociales
mano-celLas diferentes Redes Sociales que han logrado posicionarse en la red como: Facebook, Twitter, Linkedin, entre otras plataformas sociales, estas redes permiten a su empresa incrementar clientes y brindar de información de interés a los seguidores.

-Email de Marketing
Es una herramienta que le permite acceder de manera rápida a la base de contactos, brindar información de interés, retener y generar clientes.

teclado-persona-SEO
SEO es la herramienta principal en búsqueda orgánica (no pagada)
Objetivo principal del SEO, es estar Top en cuanto a resultados orgánicos.

¡Una adecuada estrategia de Marketing Digital le permitirá fidelizar y generar clientes sin costo adicional!

Te invitamos a descargar gratuitamente nuestro Ebook sobre «30 Trucos, Ideas y Sugerencias para obtener clientes potenciales»

LEER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share