¿Cómo mercadear tu empresa? | MARINC - Marketing & Advertising Resources

¿Cómo mercadear tu empresa?

¿Te has preguntado, cuál es la forma correcta de llegar al público al cuál te quieres dirigir? ¿Cómo puedes hacerlo y por qué debes hacerlo? Bueno, si te lo has cuestionado pero no tienes idea de como empezar o por donde, nosotros te diremos qué hacer…

Para empezar, debemos tener claro cuales son nuestros objetivos de mercadeo y el segmento al que nos dirijimos… esto con el fin de no desviarnos del camino.

¿Por qué es importante?
Porque como bien sabemos, si no damos a conocer nuestra empresa, nadie sabrá de ella, y no es lo mismo ofrecer tus productos o servicios con una base sólida de mercadeo en tu negocio a que los ofrezcas sin que nadie conozca de qué empresa provienen…

Ahora bien, ¿Cómo hacemos un buen mercadeo de nuestra empresa? Sigamos estos tips que te traemos, para que los apliques en tu empresa

1.¿Cuál es el valor vital para los consumidores?
Regalar un producto o un artículo en el que aparezca el nombre de tu empresa tiene un valor vitalicio para ti, que irá más allá del coste que te haya podido suponer.

12.Aporta funciones extra
Haz que tu primer proyecto sea barato. Y sean cuales sean las condiciones, añade algunas funciones extras y nuevas. Esto hará que tu cliente se sienta a gusto con lo que le ofreces. Por otro lado, no olvides que tu cliente es un humano, y tiene un jefe ante el cual quiere quedar bien, por lo que si le das razones para promocionarse en la empresa, te adorarán y querrán trabajar contigo más veces.

2

3.Ve más alla de lo que te piden
Es posible que tu cliente tenga que enfrentarse a un problema que pueda afectar realmente a su negocio. Ayúdale aportando soluciones que tengas a tu alcance y estará eternamente agradecido. No se trata sólo de convertirse en una inversión para tu cliente, sino en realizar acciones de relaciones públicas, e incluso de psicología, para agradar a tus clientes.

3

4.Genera ideas
Si quieres que tu cliente vuelva, ponte en su lugar y piensa cómo podrías ayudarle. Tus clientes acuden a ti para que les ayudes con nuevas ideas para su empresa. Por ello, genera nuevas ideas y hablales sobre ello.

4

5.Déjate ver
Si quieres trabajar para alguien, averígualo todo sobre él, sobre lo que le gusta y lo que necesita. Luego déjate ver y conviértete en su recurso cada vez que necesite alguno de los productos o servicios que le puedas ofrecer.

6.Conocimiento
Apréndetelo todo sobre la industria en la que te mueves. Tienes que sentir que eres la persona que más sabe sobre el ámbito en el que te mueves de todo el mundo.

6

7.Quiere a tu negocio
Sólo puedes ganar dinero de verdad si te gusta lo que haces. Si te encuentras estancado en un trabajo que no te gusta estarás haciendo lo estrictamente necesario y no serás para nada feliz. En cambio, si te gusta lo que haces, querrás seguir aprendiendo, conseguir contactos y crear tu negocio como nunca antes lo hizo nadie. Apartarás a la competencia y atraerás a los clientes.

7Ahora que ya sabes estos pequeños consejitos, aplícalos, ¡demuestra que sabes vender tu negocio y que eres el mejor en tu ámbito de trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share