La nueva generación de consumidores | MARINC - Marketing & Advertising Resources

La nueva generación de consumidores

La Generación C, se caracteriza por estar “Siempre conectados” y por poseer consumidores actualizados, ya que utilizan la tecnología como su mejor aliada a la hora de comprar.

Acerque su marca a la generación C
success-1093891_960_720Se debe iniciar con establecer una nueva estrategia que permita el acercamiento con este tipo consumidores, ya que los canales que se utilizaban para concertar con el consumidor como mensajes, están siendo omitidos por ellos.

¡Los tiempos cambian y la tecnología avanza, así como la manera de consumir!
hand-1571846_640La clave para conectar con la Generación C está en un buen marketing de contenidos, esto permite transmitir información de interés y crear una conexión con su marca.

Un buen contenido no es el más extenso, es el que brinda dar el punto de lo que el consumidor busca, beneficios del producto o servicio; diversas empresas han tratado de adaptarse y sacar provecho a las redes sociales para brindar estos contenidos.

Este tipo de consumidores cuentan con internet, lo que permite a las personas desde un dispositivo móvil preguntar a una comunidad sobre algún producto o servicio, y de esta manera complementar la información de lo que desean comprar.

twitter-292994_960_720La generación C, no etiqueta un rango de edad específico, sin embargo Google menciona que las personas menores a 35 años son más propensas a pertenecer a esta generación, ya que se enfoca en el acceso a información de las personas mediante Internet y conexión, dejando de lado la edad y nivel socio económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share