Obtenga Clientes Potenciales mediante simples pasos | MARINC - Marketing & Advertising Resources

Obtenga Clientes Potenciales mediante simples pasos

Al tomar en cuenta los pasos a seguir para obtener clientes potenciales de una manera simple, se debe de reflexionar sobre los mecanismos de la generación de clientes potenciales, en la mayoría de casos las herramientas a utilizar conlleva a una función primordial a la hora de atraer y fidelizar un cliente:

Oferta: Es importante que considere diferentes aspectos para realizar una oferta exitosa.

Sé preguntará, cómo conseguir una oferta exitosa.
Debe establecer elementos considerables, recuerde que al ser la oferta limitada la demanda será mayor.

Al implementarse la estrategia de tiempo y cantidad limitado, se vuelve la necesidad de adquirir esa oferta exclusiva, en ocasiones superando hasta las ofertas de tiempo ilimitado.

Recuerde crear un título impactante que genere esa curiosidad por seguir leyendo y adquirir la oferta, tome en cuenta que el título es la cara de su oferta, si usted posee una excelente oferta pero un mal título, puede que no generé los leads proyectados.

-Llamados a la acción (CTA): Se pueden brindar diferentes maneras de CTA como textos, imágenes, botones, entre otros, el principal objetivo de los llamados a la acción es crear un vínculo directo a la página de destino en la cual encontrará la oferta.

Es de gran importancia que realice una llamada a la acción para atraer a los clientes hacia su oferta, recuerde que si su CTA no genera a dar clic, se está perdiendo el propósito de la misma y por más interesante que sea la oferta será inservible.
Tenga presente al realizar un CTA que este debe:
-Estar a simple vista
-Destacar del resto del contenido web
-Contenido claro y corto
-Estar vinculado a una página de destino
-Debe promover a la oferta

-Página de destino: Este tipo de página se detalla la información sobre el contenido de la oferta, de igual manera se presenta un formulario anexo para descargar el contenido.

Las páginas de destino se utilizan para convertir a visitantes en clientes potenciales, es por esto que debe de considerar en incluir dentro de su página.
-Un encabezado con la llamada de acción (CTA), correspondiente (opcional)
-Descripción corta sobre la oferta
-Una imagen atractiva para dar soporte a la oferta
-Se debe de brindar un formulario para captar la información
-Fomente que se comparta en Redes Sociales

-Formulario
El formulario es de suma importancia, ya que es por medio de este, es que usted logrará obtener información del lead, mediante un cambio por la oferta.

– Al crear un formulario es de importancia que se pregunte, si usted fuera el lector lo completaría, tome nota de algunas ideas para crear un correcto formulario. El formulario debe de solicitar información de relevancia
– Haga que el formulario se vea breve

Recuerde que para obtener los resultados debe de establecer estrategias óptimas que lo conlleven a su objetivo, si desea adquirir información con mayor amplitud de este tema del como potenciar clientes,lo invitamos a descargar el Ebook “30 trucos, ideas y sugerencias para obtener clientes potenciales.

Descarga nuestro Ebook Gratis sobre 25 cosas que hacer en la web para tener más tráfico y clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derechos reservados
2018 - Marinc Marketing & Advertising Resources

LinkedIn
Share